El pasado 11 de septiembre, el separatismo celebró su Diada secesionista y excluyente, como viene sucediendo en los últimos años.
Lo ‘sorprendente’ es que en el Ayuntamiento de Cambrils, donde además de un partido local, gobiernan PSC, PP y Ciudadanos también se celebró este día. Y además ignorando la bandera de España. Tal y como denunciamos en su día en elCatalán.es
Pues bien, hace unos días y con la presencia de Carlos Carrizosa, la formación naranja ha hecho oficial la candidatura de Juan Carlos Romera para las elecciones municipales de 2023. Por lo que la dirección del partido premia al mismo portavoz que celebró la Diada separatista e ignoró la enseña nacional.
El partido liberal tiene en la actualidad tres concejales en el consistorio de Cambrils, y Romera aseguró durante su presentación que Cs es “un partido de gobierno“. Habrá que comprobar si PP y PSC también presentarán a los mismos cabezas de lista que fueron cómplices en este despropósito.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.