Este pasado viernes se enfrentaban Marruecos y Chile en el RCDE Stadium, un nuevo partido internacional en el estadio del Espanyol.
La selección marroquí logró imponerse a la chilena por 2-0 con goles de Boufal y Sabiri. Pero lo menos importante sucedió en el ámbito deportivo. Lamentablemente el protagonismo llegó desde las gradas. Y es que durante varias fases del partido se tuvo que interrumpir el juego por invasión del campo.
Pero previamente al inicio del partido, varias decenas de aficionados entraron por la fuerza en el estadio perico, tal y como se puede ver en los vídeos que se han hecho virales en las redes sociales.
Además, a la finalización del partido se invadió de nuevo el césped, y algunos seguidores se subieron a las porterías del RCDE Stadium, causando algunos destrozos. En las redes sociales blanquiazules existe un alto grado de indignación por lo sucedido.
Entraron sin el tapón de la botella de agua por eso.
Que despropósito de seguridad, de club y de policía.#rcde
pic.twitter.com/CefLaXL1eV— Molleti Mustaine (@pericodemollet) September 24, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.