Este sábado vuelve a las pantallas de la XAL el programa que presenta la mujer del prófugo Carles Puigdemont, por el cual se embolsa 6.000 euros mensuales, que por supuesto pagan a escote todos los catalanes.
Gracias al acuerdo firmado por el PSC y Junts en la Diputación de Barcelona, Marcela Topor conduce un programa donde se pretende fomentar el uso del inglés entre los telespectadores. Este espacio se emite desde 2018.
Las arcas públicas dedicaron para la temporada 21-22 un montante total de 260.000 euros a este programa que apenas supera los 12.000 telespectadores, tal y como denuncian los compañeros de Crónica Global.
Durante la temporada que se estrena este sábado en The Weekly Mag seguirán entrevistando a artistas, periodistas, científicos y personas de cierto relieve. Además, músicos catalanes con canciones en inglés irán pasando por el programa semanal. Disfrútenlo, lo pagamos entre todos a precio de oro.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.