Alberto Fernández: “Colau ejerce más de alcaldesa independentista, que no de Barcelona”

Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha criticado que “Ada Colau ejerce más de alcaldesa independentista, que no de Barcelona”. Además de  asistir a las manifestaciones independentistas, también participa en la Asamblea General y las elecciones de la Junta Directiva de Òmnium.

Fernández ha recordado que “la presencia activa de Colau y su gobierno en manifestaciones independentistas como en actos de Òmnium y ANC, contrasta con su ausencia en los actos y manifestaciones convocadas por los que no son independentistas”.

En este sentido, recuerda que “ni tan siquiera son capaces de rechazar y condenar los ataques a Sociedad Civil Catalana por parte de CDR totalitarios que boicotearon el acto sobre ‘Cervantes’ en la Universidad de Barcelona el pasado 7 de junio”.

Asimismo, Fernández lamenta que “Colau no haya aprovechado su asistencia al acto de Òmnium para desautorizar y desmarcarse de la ANC, tras proponer boicotear en Catalunya a las empresas españolas que no apoyan la independencia”.

Por último, el dirigente Popular destacó que la presencia del Ayuntamiento al acto de Òmnium no es testimonial, ya que además de estar encabezado por la propia alcaldesa, le acompañaban también los tenientes de alcalde, Gerardo Pisarello y Jaume Asens.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo