El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alberto Fernández: “Colau ejerce más de alcaldesa independentista, que no de Barcelona”

Por Redacción
domingo, 17 de junio de 2018
en Política
2 mins read
Alberto Fernández reclama a Colau apoyo a las clases medias

Contenido relacionado

Per la dignitat de les persones

Especial Alejandro Fernández en ‘Grandes hitos de la Resistencia al separartismo’

Entrevista a Alejandro Fernández: “Pablo Iglesias tiene pulsiones autoritarias, es peligroso”

Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha criticado que “Ada Colau ejerce más de alcaldesa independentista, que no de Barcelona”. Además de  asistir a las manifestaciones independentistas, también participa en la Asamblea General y las elecciones de la Junta Directiva de Òmnium.

Fernández ha recordado que “la presencia activa de Colau y su gobierno en manifestaciones independentistas como en actos de Òmnium y ANC, contrasta con su ausencia en los actos y manifestaciones convocadas por los que no son independentistas”.

En este sentido, recuerda que “ni tan siquiera son capaces de rechazar y condenar los ataques a Sociedad Civil Catalana por parte de CDR totalitarios que boicotearon el acto sobre ‘Cervantes’ en la Universidad de Barcelona el pasado 7 de junio”.

Asimismo, Fernández lamenta que “Colau no haya aprovechado su asistencia al acto de Òmnium para desautorizar y desmarcarse de la ANC, tras proponer boicotear en Catalunya a las empresas españolas que no apoyan la independencia”.

Por último, el dirigente Popular destacó que la presencia del Ayuntamiento al acto de Òmnium no es testimonial, ya que además de estar encabezado por la propia alcaldesa, le acompañaban también los tenientes de alcalde, Gerardo Pisarello y Jaume Asens.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alberto FernándezPP
Publicación anterior

Un ciudadano planta cara en Cambrils y dice “basta” ante una campaña de lazos amarillos (vídeo)

Siguiente publicación

Torra defiende “la vía kosovar” para Cataluña. Borrell lo denuncia en La Sexta. Y Monegal explica el disparate del ‘president’

Contenido relacionado

Cs lleva al Parlamento Europeo la negativa de la Generalitat de vacunar a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil
Política

Cs lleva al Parlamento Europeo la negativa de la Generalitat de vacunar a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil

jueves, 22 de abril de 2021
Esquerra empieza a contemplar el escenario de una repetición electoral en Cataluña
Política

Esquerra empieza a contemplar el escenario de una repetición electoral en Cataluña

jueves, 22 de abril de 2021
Cs crítica al Gobierno por “tragar” con la no vacunación de la Generalitat a policías y guardias civiles
Política

Cs crítica al Gobierno por “tragar” con la no vacunación de la Generalitat a policías y guardias civiles

miércoles, 21 de abril de 2021
Siguiente publicación
Ferran Monegal: “Si te declaras apátrida político, y no comulgas, entras en la lista negra televisiva de Catalunya”

Torra defiende "la vía kosovar" para Cataluña. Borrell lo denuncia en La Sexta. Y Monegal explica el disparate del 'president'

Xavier Horcajo presenta el 19-J en Madrid su último libro, ‘Talvisota, un español que derrotó al comunismo’

Xavier Horcajo presenta el 19-J en Madrid su último libro, 'Talvisota, un español que derrotó al comunismo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Lluvia de insultos a Víctor Amela por un tuit sobre el Barça y su reinado en la Copa del Rey
  • Más de la mitad del banquillo del Athletic Club despreció el himno de España
  • Radicales asaltan la Universidad de Barcelona para exigir que la docencia sea exclusivamente en catalán
  • Monumental zasca de la empresa Panini a un hiperventilado separatista por el etiquetado en catalán
  • El independentismo se indigna ante una viñeta de Gallego & Rey en EL MUNDO
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete