Un ciudadano harto limpia de lazos amarillos a plena luz del día un monumento en Torredembarra (vídeo)

Un ciudadano harto de ver propaganda secesionista en la vía pública limpia a plena luz del día, durante su tiempo libre, un monumento de lazos amarillos en la localidad tarraconense de Torredembarra.

Este vídeo ha circulado en redes sociales. Durante el vídeo se ve como diversos secesionistas le increpan, sin que pase a mayores.

El cansancio de los ciudadanos hartos de los excesos de la propaganda excluyente secesionista se extiende por toda Cataluña, que ya están hartos de soportar lazos amarillos y pancartas de “libertad presos políticos”.

Porque esta propaganda es una ofensa a todos los que piensan que España es un país democrático en el que se respetan los derechos de los ciudadanos.

En España no hay “presos políticos” sino “políticos presos” en prisión preventiva por orden de un tribunal democrático. Por eso la rebelión de miles de catalanes hartos de esta ocupación ilegal de la vía pública se extiende.

Ni las cruces amarillas en las playas, ni el plástico amarillo tóxico en los árboles van a callar a la mayoría de catalanes que no son secesionistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo