¿Qué es un ‘lazi’?

Yo creo que a Quim Torra no hay que llamarle ‘nazi’. En realidad hay que llamar las cosas por su nombre, él es un verdadero ‘lazi’.

Los ‘lazis’ se caracterizan por tener adversión a todo lo español tras cuarenta años de adoctrinamiento. Se visten de moderados pero en realidad son violentos. Esconden bajo su piel de cordero, el lobo supremacista, son radicalmente identitarios y tienen un tic cotorril que les hace repetir constantemente ‘facha, feixista’.

También en algunos casos piensan que existe la República Catalana y los Països Catalans. Algunos tienen lagunas temporales y piensan que Franco aún vive.

Para su terapia de choque y tranquilizarlos necesitan varias horas de TV3 o leer algún digital subvencionado por la Generalidad y sólo se les puede hablar en catalán.

Si se les intenta hacer ver la realidad comenzarán a chillar desesperados ‘Llibertat’ o ‘Presos políticos’. Para esos casos severos contacten con Plataforma por Tabarnia, allí les podrán ayudar en su proceso de desintoxicación nacionalista.

Miguel Martínez.

Presidente de Plataforma por Tabarnia


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo