Juan Carlos Hurtado, actual presidente de la Junta Local de Valents en Torredembarra y ex concejal de Ciudadanos en el municipio, será el candidato de Valents a la alcaldía de esta localidad tarraconense.
Para Juan Carlos, la economía de Torredembarra se encuentra en muy mal estado como consecuencia de los grandes impuestos que ha aplicado el actual gobierno municipal y las trabas que ponen para la instalación de grandes empresas: “queremos reconstruir la maltrecha economía local, bajando impuestos a los autónomos y pequeños empresarios para que puedan superar la crisis actual y no tengan que cerrar sus negocios y facilitar la instalación de grandes empresas con incentivos fiscales para que creen puestos de trabajo”.
El candidato de Valents a la alcaldía de Torredembarra quiere volver a revitalizar el turismo: “somos un pueblo de costa y tenemos una de las mejores playas del mediterráneo. Queremos fomentar un turismo de poder adquisitivo alto, creando hoteles de 4 estrellas como mínimo. Fomentaremos el turismo cultural, gastronómico, histórico, ecológico y deportivo.”
Además, Juan Carlos ha afirmado que “finalizaremos los proyectos iniciados por el actual gobierno, como el cubrimiento de la piscina municipal, la ampliación del Cap o la reforma del antiguo Matadero y crearemos espacios para las entidades locales como la ampliación de la pista de Atletismo, la creación de 2 pistas de pádel del Tenis Torredembarra, el cierre definitivo de la piscina que se usa actualmente en invierno con una carpa como cerramiento y renovaremos los vestuarios”.
Finalmente, el candidato de Valents para la alcaldía de Torredembarra ha asegurado que “crearemos las bases para que la integración entre las diferentes culturas que conviven en nuestra población sea una realidad y para ello crearemos un protocolo de reparto de subvenciones a las entidades existentes y registradas en nuestro Ayuntamiento. Además, para ser una ciudad limpia y atractiva seguiremos muy de cerca el cumplimiento de los contratos de limpieza viaria y recogida de basuras. Y también facilitaremos la apertura de espacios públicos y locales de ocio para que nuestros jóvenes no se tengan que trasladar fuera de nuestra población o no tengan que hacer botellones en nuestras calles”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.