Rafael Nadal se emociona escuchando el Himno Nacional tras ganar su 11º Roland Garros (vídeo)

Rafael Nadal se ha emocionado escuchando el Himno Nacional tras ganar su 11º Roland Garros en París.

El tenista balear volvió a levantar la Copa de los Mosqueteros, el trofeo que se entrega al ganador de este prestigioso torneo francés, tras ganar en tres sets.

El manacorí ha derrotado en la final de los Internacionales de Francia a un correoso Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos.

Necesitó cinco bolas de partido en el último juego del encuentro. Ya lleva diecisiete títulos de torneos del Grand Slam y por delante de él, entre los hombres, solo encuentra a Roger Federer con veinte.

En el tercer set Nadal vivió un momento de alarma. Con 2-1 y 30-0 a favor del balear, notó calambres en la mano izquierda y después en el brazo, y paró el partido al instante para ser atendido por el fisioterapeuta del torneo.

Pero se repuso y el tenista español acabó sin ceder un set, algo que ya había hecho cuatro veces antes, en 2008, 2010, 2013 y 2017.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo