Un centro sanitario de Barcelona, el ambulatorio de Manso, con lazos amarillos en la fachada

La tensión nacionalista después de invadir casi todos los ámbitos de la administración de la Generalitat también ha llegado al ámbito de la sanidad.

El Centro de Atención Primaria de Manso, en Barcelona, presentaba este lunes en su fachada diversos lazos amarillos de los que usan los separatistas para pedir la libertad de los políticos en prisión preventiva por el desafío secesionista.

Este ambulatorio es uno de los más transitados de la capital catalana, y su dirección ha permitido la exhibición de estos símbolos excluyentes que afirman que España no es un país democrático al tener, según los que han puesto los lazos, “presos políticos”.

Este insulto a los millones de catalanes no secesionistas se permite en ámbito tan delicado como el de la salud, en el que la tensión política puede afectar al estado de ánimo de los pacientes.

Esta irresponsabilidad permitida por la dirección del centro es un ataque a la salud de los pacientes que pueden ver afectada su moral por trasladar una disputa política a un centro sanitario.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo