Las campañas electorales suelen dejarnos imágenes para el recuerdo que con las cuales con el paso de los años se acaba esbozando una sonrisa de oreja a oreja, aunque a los protagonistas no les va gustar nada.
Un lector nos ha hecho llegar una foto en la cual se puede ver un cartel electoral de Junts con una bandera de España, en lugar en cuestión donde ha sucedido esto es un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, Begues. Aquí precisamente se presenta por Junts una diputada del Parlament, Mercè Esteve i Pi.
Precisamente se trata de un lugar donde el gobierno separatista liderado por Esteve fue denunciado por VOX, ya que en la fachada del Ayuntamiento se puede ver una bandera estelada. Totalmente prohibida por la Junta Electoral Central, ya que se trata de un símbolo partidista, y los edificios públicos deben mantener la neutralidad ideológica.
A Mercè Esteve, no le va gustar nada la instantánea de su cartel electoral adornado con una bandera de España, teniendo en cuenta la inquina que tienen los secesionistas por los símbolos nacionales.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.