El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un articulista del separatista Vilaweb asegura que el separatismo crece «porque los unionistas son mayores y mueren»

Por David Gerbolés Pérez
martes, 9 de junio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

S’ha Acabat! denuncia los gritos de «puta España» en el Camp Nou en el minuto de silencio por las víctimas de Urda

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

Carmen de Rivera: «Es peligroso que Sánchez siga en el poder, y hemos de concentrar el voto en la derecha»

Andreu Barnils, en una imagen de archivo

Se acaban los adjetivos para definir a los políticos, opinadores y medios separatistas, es imposible interiorizar tantas faltas de respeto.

Estamos viendo la luz al final del túnel de una pandemia que nos ha dejado un reguero de muertos inasumibles, que especialmente ha golpeado a nuestros mayores y el mundo secesionista ha tratado y trata de sacar rédito político de todo ello.

Sin ir más lejos este pasado lunes el articulista del digital separatista Vilaweb, Andreu Barnils, aseguraba de que el separatismo crece «porque los unionistas son mayores y mueren«.

«En el año 2000 los catalanes nacidos en España eran el 27%. Hoy son el 16,8%. Diez puntos menos. El independentismo no crece tanto por cambios de opinión, sino porque los rivales se mueren. Así de crudo. Y así de bestia», afirma Barnils.

Barnils en su momento se burló de los fallecidos por COVID-19 en la capital de España escribiendo en sus redes sociales lo siguiente: «Madrid muriendo a ritmo de récord«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

La Fiscalia investiga a Ada Colau por el nombramiento del jefe de la Guardia Urbana

Siguiente publicación

El Ayuntamiento de San Sebastián ayuda a los comercios ante la crisis si se rotula en euskera

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Sigue la violencia nocturna en Ceuta

lunes, 2 de noviembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona
Sociedad

No cesa la retirada de esteladas en espacios públicos de municipios de Tarragona

domingo, 1 de noviembre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas.
Sociedad

Unión de Brigadas borra una estelada en un patio de un colegio en Barcelona

sábado, 31 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El Ayuntamiento de San Sebastián ayuda a los comercios ante la crisis si se rotula en euskera

El PNV critica el trabajo del Ejército, la Policía y la Guardia Civil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?