El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PNV critica el trabajo del Ejército, la Policía y la Guardia Civil

Por David Gerbolés Pérez
martes, 9 de junio de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

La Guardia Civil detiene a dos personas por retener y asaltar a un varón para robarle 20000 euros, oro y criptomonedas

Cerdanya y JUCIL exigen mantener el SEPRONA de la Guardia Civil

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

El Partido Nacionalista Vasco, como de costumbre, no ha perdido la ocasión para criticar el trabajo de la Guardia Civil, la Policía y el Ejército en la polémica con el cese del coronel De los Cobos al frente de la Guardia Civil de Madrid.

Su portavoz en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha defendido que Marlaska no debe dimitir, ya que entre sus funciones está la de cesar a cualquier cargo que este bajo su mando.

Esteban ha asegurado que la polémica con De los Cobos ha puesto de manifiesto «otras cuestiones», como que, según ha dicho, «la Guardia Civil, la Policía o el Ejercito parecen otro estado dentro del Estado«.

«Muchos informes de la Guardia Civil son muy chapuceros, pero no ahora, sino antes también». Y argumenta que «muchos informes contra la izquierda abertzale estaban basados en rumores, sospechas, creo que esto es así, y así no se puede fundamentar un informe verdadero«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ejércitoGuardia CivilPolicía Nacional
Publicación anterior

El Ayuntamiento de San Sebastián ayuda a los comercios ante la crisis si se rotula en euskera

Siguiente publicación

Canadell, el de «España es paro y muerte», entre los preferidos para sustituir a Quim Torra

Contenido relacionado

Garriga y Abascal en Barcelona. Foto: VOX
Política

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

sábado, 19 de septiembre de 2026
Abascal en Tarragona. Foto: VOX
Política

Abascal insta a Vivas a romper con los islamistas y los tránsfugas socialistas y formar un Gobierno fuerte con VOX

viernes, 18 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA
Política

Ceuta comienza el traslado de migrantes al puerto entre tensiones y caos

viernes, 18 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Canadell, el de "España es paro y muerte", entre los preferidos para sustituir a Quim Torra

Fallece Pau Donés, el que fuera líder de Jarabe de Palo

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?