Están convirtiendo a Cataluña en un auténtico solar, donde costará mucho reconstruir una sociedad completamente dividida y arruinada económicamente.
Los distintos gobiernos catalanes han llevado a la comunidad autónoma a la quiebra más absoluta, de donde huyeron un sinfín de empresas y donde es muy complicado que alguien quiera invertir un céntimo debido a la tremenda inestabilidad.
En las últimas semanas se han puesto en la diana a las distintas plataformas digitales para imponerles contenidos en catalán, todo ello por el acuerdo alcanzado entre Esquerra y el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que ha puesto en pie de guerra a las grandes plataformas que han amenazada con recurrir a Europa si está exigencia continúa adelante.
«Desde abajo hace falta compromiso, activismo, ser consciente del poder de compra que tenemos cada uno de nosotros. Corría por internet un tuit que decía: ‘Todo esto de Netflix se acaba si los centenares de miles de catalanes deciden darse de baja el mismo día’. Pero, si no pasa, no acaba. Eso es poder de compra», sostuvo Francesc Xavier Vila, secretario de Política Lingüística de la Generalitat.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.