Todavía sigue la polémica por el señalamiento que ha sufrido una familia de Canet de Mar por querer escolarizar a su hijo también en castellano.
De hecho este lunes se ha hecho pública una carta repleta de dignidad, donde los padres dejan claro lo que están sufriendo estos días, y donde también afirman que no quieren ser héroes, sino simplemente unos padres que miran por la educación de su hijo.
En las redes sociales se ha hecho viral el lamentable mensaje de Michel Montaner, el alcalde socialista de Chirivella y además diputado en las cortes valencianas.
“La polémica lingüística en torno al niño de cinco años es deplorable. Cinco años de vida no pueden soportar tanta necedad. Y lo digo en castellano, para que lo sepan quienes más leña están echando al fuego. Cuánto conflicto innecesario“, ha afirmado Montaner, quien después de una respuesta que ha recibido en Twitter donde se culpa a sus padres de generar la polémica, y ha respondido con un “esa es la cuestión“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.