Un agente de los Mossos le dice a la Junta Electoral “que se meta sus prohibiciones donde le quepan”

Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y líder de los Mossos por la República Catalana (la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana) ha faltado al respeto a la Junta Electoral Central (JEC).

En un mensaje en la red social Twitter Donaire ha difundido la fotografía de una pancarta con el lema “Libertad presos políticos y exiliados”. Esta se puso colgando de dos edificios en Girona, uno propiedad del obispado.

Esta pancarta fue la respuesta que el secesionismo gerundense dio a la orden de la Junta Electoral de Zona al consistorio de esta ciudad para retirar la pancarta de “Libertad presos políticos” que había en la fachada principal del ayuntamiento. Las autoridades municipales acataron, pero pocas horas después apareció una nueva pancarta justo al lado.

Donaire ha afirmado lo siguiente: “Hola JEC, desde Gerona, os podéis meter vuestras prohibiciones donde os quepan”.

Este agente de los Mossos d’Esquadra tiene un largo historial de insultos y ofensas en redes sociales a instituciones del Estado y líderes constitucionalistas, ante la total inacción de sus mandos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.