Denuncian que los Mossos no facilitan taquillas a la Policía Nacional para que no luzcan su uniforme en una comisaría de BCN

El abogado Juan Carlos Segura Just ha denunciado, en declaraciones a elCatalán.es, algunas anomalías en el trato que los Mossos d’Esquadra dan a la Policía Nacional en la comisaría que la policía autonómica tiene en el distrito barcelonés de Les Corts.

Segura detalla que la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (UCRIF) de la Policía Nacional tiene un despacho permanente en dicha comisaría.

Este letrado observó que agentes de la Policía Nacional van de paisano en dicha comisaría y algunos de ellos le aseguraron “que no llevan el uniforme porque los Mossos alegan que no pueden suministrarles taquillas en los vestuarios, y por ello es mejor que no se pongan sus uniformes”.

Segura cree que “es una excusa falsa, porque esa comisaría es muy grande, con amplios vestuarios”. Y opina que “los Mossos no quiere que se vea a policías nacionales en sus instalaciones”.

También relata que el despacho de la UCRIF está al lado del que tiene el comisario jefe de dicha instalación, y que agentes de la Policía Nacional le relataron que “para que no escuchemos lo que se habla en esa dependencia, los Mossos recientemente lo han insonorizado con material aislante”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.