Telefónica apuesta por Goldman Sachs como asesor para vender sus torres de telecomunicaciones

Según diversos medios Telefónica ha apostado por el banco de inversión Goldman Sachs para que le asesore sobre las opciones para monetizar las alrededor de 50.000 torres de telecomunicaciones móviles de la operadora que no forman parte de Telxius.

Telxius es la filial de infraestructuras de Telefónica. Y según el ‘Financial Times’ Goldman Sachs fue escogida para colaborar en la venta de Cornerstone Telecommunications Infrastructure Limited, una empresa conjunta con Vodafone de torres de comunicaciones en Gran Bretaña.

Y ‘TMT Finance’ detallaba que Goldman Sachs ha sido contratada para más labores, como la ya mencionada voluntad de Telefónica de monetizar 50.000 torres de telecomunicaciones.

Uno de las posibilidades planteadas sería por un lado las torres europeas y, por otro, las instaladas en Latinoamérica. Telefónica no ha hecho comentarios sobre estas informaciones.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.