Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y coordinador de los Mossos per la República Catalana, la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana, ha llamado «nacionalisocialistas» a los dirigentes del PSC.
Este policía difundió en su perfil personal de twitter una noticia con este titular: «Adios socialista a la inmersión». El subtítulo de la misma es «el documento marco del próximo congreso del PSC abandona el consenso en materia de lengua».
Esta información motiva el siguiente comentario de Donaire: «Bien, ya habréis visto como van cayendo las caretas: ahora los nacionalysocialistas en contra de la inmersión lingüística».
Y añade que «comienzan a caer las caretas. Mientras tanto, en Cataluña se sigue señalando a los que queremos la independencia sobre todo para defender nuestra lengua e identidad».
No es la primera vez que ataca a los socialistas catalanes. En 2017 escribió dos tuits contra los socialistas. En el primero decía que “cuando seamos una república independiente no olvidaremos la traición que quieren impedir la democracia como Balmón o Ángel Ros”.
En el otro aseguró que “los ayuntamientos colonos de los socialistas son lo demuestran: unos cínicos y unos colonos. De fuera vinieron… Balmón antidemócrata”.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















