El independentismo anda muy revolucionado en los últimos días por la sentencia del Tribunal Supremo que pone fin a la inmersión lingüística en Cataluña.
Y más nerviosos se han puesto todavía con lo ocurrido en Canet de Mar, donde han señalado directamente y sin miramientos a una familia por el simple hecho de haber pedido ante la justicia que se respetaran sus derechos, ni más ni menos.
Una jauría de radicales no han tenido pudor alguno en señalar a esa familia y al menor. Incluso algunos han alentado a las masas a que fueran a lanzar piedras a su casa, y otros han pedido “aislarlo” en la escuela.
De esto último se encargó el líder de los Mossos, Albert Donaire. Este jueves ha dado un paso más y se ha atrevido a dejar entrever en su cuenta de Twitter que las familias que sean contrarias a la inmersión lingüística deberían abandonar Cataluña.
“Mirad que hay lugares despoblados en Soria o Zamora entre tantos otros para que vayan a buscarse un futuro y sus hijos estudien en castellano (lengua propia de allí). Pero nooooo. Tienen que venir a tocar los pimientos aquí y exigir que renunciemos a nuestra historia e identidad“, ha escrito en sus redes sociales Albert Donaire.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.