Los golpistas independentistas siguen recibiendo multitud de homenajes en diferentes lugares, vimos y denunciamos el aquelarre que este jueves montaron en Vic (Barcelona) en plena explosión de contagios por COVID-19.
Hoy ha sido el turno para la golpista indultada Dolors Bassa, que ha recibido el cariño del sindicato UGT, y más concretamente de su secretario general, Pepe Álvarez, en un acto organizado en Barcelona y donde Bassa ha recibido un sinfín de buenas palabras.
«La situación que se estaba viviendo entre Cataluña y España no se puede mantener eternamente. Necesitamos elementos que permitan introducir una nueva senda de diálogo, entendida y acuerdo y, por eso, una condición necesaria era la salida de los políticos de la prisión«, ha señalado Álvarez, ignorando a la mayoría de catalanes que sufrieron el golpe a la democracia en 2017.
Además, el secretario general de UGT también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tildando de «loable» su decisión de conceder los indultos. En su turno de palabra Dolors Bassa ha querido dejar claro que los indultos son una solución «parcial».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.