Alejandra Matamoros, es la abogada de Pablo Hasél, y hace unos días aseguraba que los jóvenes «tienen derecho a odiar a la policía«.
Ante tales afirmaciones la televisión pública de Cataluña no pudo resistir la tentación de invitarla a su programa estrella ‘Preguntes Freqüents‘, donde en pleno prime time despotricó todo lo que pudo y más sobre la democracia española.
Matamoros durante toda su entrevista defendió la figura de Pablo Hasél, y además quiso agradecer en su nombre «la gran solidaridad que se ha generado tras su detención en todo el Estado«, y también toda su solidaridad con los detenidos por los disturbios de estos días.
Ni palabra de los cinco días de violencia extrema que se ha perpetrado en diferentes ciudades españolas y con especial virulencia en Barcelona. Ni solidaridad con los agentes heridos durante estos días. En definitiva un blanqueamiento en toda regla para Pablo Hasél en la televisión pública de Cataluña. Una vergüenza más.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.