TV3 pronostica un otoño caliente en Cataluña

La televisión pública de Cataluña continúa con propaganda separatista, despreciando a la inmensa mayoría de ciudadanos catalanes, que para más inri la pagan con sus impuestos.

Los servicios informativos de TV3 han abordado el hecho de que Quim Torra se sentará en el banquillo del TSJC por desobedecer la orden de la Junta Electoral Central de retirar pancartas y lazos amarillos de los edificios públicos.

Las miradas se ponen en el calendario de este juicio, que podría ser en otoño, calendario que el TSJC no pasa por alto. El 11-S o la sentencia del proceso podrían crear una agitación social y política que esta vista oral podría hacer crecer más, de aquí que piensen aplazarlo hasta mejor momento“, ha asegurado la televisión pública catalana.

Se vuelve a demostrar, una vez más, que la televisión pública está al servicio del secesionismo y su proyectos político.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.