TV3 no encaja bien el éxito de Tabarnia y acusa a Jaume Vives de “planteamientos homófobos”

La mejor prueba de que la manifestación hoy en favor de Tabarnia ha sido un éxito es comprobar como en TV3 han cargado contra los organizadores y principales caras visibles de esta plataforma que hoy ha logrado sacar a 200.000 personas a las calles de Barcelona. Así lo han contado los compañeros del diario digital e-noticies.

La televisión que pagamos todos los catalanes en su informativo del fin de semana ha acusado al portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, de “planteamientos homófobos“, ante lo cual ha mostrado un par de tweets sacados completamente de contexto.

Es evidente que entre el separatismo y sus voceros está haciendo mucho daño el efecto de la plataforma de Tabarnia, y este concepto les pone especialmente nerviosos. Buena prueba de ello es la reacción de la televisión pública catalana.

TV3 ha sido objeto en los últimos meses de varias denuncias y quejas por su sectarismo, tanto por parte de los partidos políticos constitucionalistas, como de entidades cívicas como el Grupo de Periodistas Pi i Margall. Su conversión en una herramienta de propaganda al servicio de ERC y el PDeCAT se ha acelerado notablemente en los últimos meses.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo