“TV3 es la mayor fábrica de indepes que ha habido en la historia”. Resistencia catalana repasa las mentiras del ‘procés’

Jaume Vives, el impulsor de ‘Resistencia catalana’, repasa en una charla dada en Orense, las mentiras del proceso secesionista, sobre todo la actuación de TV3 como “la mayor fábrica de independentistas de la historia”, como el informativo infantil de la cadena, los excesos dels ‘Matins’ (“dura cinco horas, cuatro horas y media dedicadas al independentismo, veinte minutos de publicidad y diez minutos a otros temas de interés como un referéndum celebrado en el Japón”), como desde esta televisión se ayudaba a difundir la propaganda de las manifestaciones secesionistas o los testimonios exagerados de algunos activistas separatistas.

También habla de la división de la sociedad catalana y como se intenta demonizar a los que defienden que hay ruptura social, de los mitos de la Guerra de Sucesión o de la nefasta gestión económica de Oriol Junqueras. Un vídeo más que recomendable.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo