El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Levy: “El 21D comienza el fin del proceso independentista”

Por Redacción
martes, 12 de diciembre de 2017
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El PSC rechaza en el Parlament defender la españolidad de Ceuta y Melilla y la integridad territorial de España

Frente común contra el sanchismo

Roldán: “Illa y Sánchez no solo comparten vacaciones, son igual de indignos”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y candidata número 2 del PPC por Barcelona, Andrea Levy, ha afirmado hoy que con la convocatoria electoral para configurar un nuevo Govern en Cataluña el próximo 21 de diciembre, “comienza el fin del proceso independentista” y una oportunidad real para “darle la vuelta a la situación política en Cataluña”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que el proceso independentista, además de incurrir gravemente en actos contrarios a la Ley, ha supuesto “un empeoramiento en muchos ámbitos de Cataluña”, tales como los servicios públicos, la pérdida de inversiones o la propia convivencia entre catalanes.

Durante una visita al municipio barcelonés de Manresa, Levy ha explicado que los mismos que han llevado a esta situación a Cataluña, que ahora goza de estabilidad tras la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, no pueden volver a las instituciones. Fuerzas políticas independentistas, ha proseguido, que han actuado “contra los intereses de todos los catalanes” no merecen seguir al frente de las instituciones.

La vicesecretaria popular ha subrayado que es necesaria una representación “importante y específica” del PPC en la configuración del nuevo Parlament y de un futuro Govern constitucionalista. “Es importante el voto al PP. Un voto para terminar con el debate estéril del procès; un voto para la soluciones y para configurar la mayoría del Govern”, ha aseverado.

Asimismo, ha destacado que en esta campaña el PPC se está centrando en obtener la confianza de todos los electores que apuestan por opciones constitucionalistas, a los que ha recordado que “votar al PP es votar seguro”, porque es el único que garantiza que no se va a coquetear con partidos que han llevado a Cataluña a una triste etapa gris.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 21-DLevyPP
Publicación anterior

«TV3 es la mayor fábrica de indepes que ha habido en la historia». Resistencia catalana repasa las mentiras del ‘procés’

Siguiente publicación

Hacen falta interventores y apoderados para el 21D. ¡Apúntense! Societat Civil Catalana les asesora

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

viernes, 11 de septiembre de 2026
Datos Sigma 2/El Mundo. Imagen generada por IA.
Política

Un sondeo asegura que VOX y Aliança Catalana suben mientras el PSC y Junts se hunden

viernes, 11 de septiembre de 2026
Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Pujol reaparece en la Diada para intentar que Orriols no se coma a Junts

viernes, 11 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Hacen falta interventores y apoderados para el 21D. ¡Apúntense! Societat Civil Catalana les asesora

Arrimadas: “Quiero ser la presidenta de todos los catalanes y sembrar el sentido común”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?