TV3 conecta en directo con Ginebra para una manifestación de veinte personas en apoyo a Anna Gabriel

TV3 conecto en directo con Ginebra para cubrir una concentración de apoyo a Anna Gabriel que congregó a veinte personas

La televisión que pagamos todos los catalanes se supera día a día, en sus noticias de ayer a mediodía conectó en directo con Ginebra, donde una corresponsal informó sobre una manifestación en la que según ella misma había una veintena de personas para apoyar a la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel. Se puede ver la pieza en este enlace (a partir 14′ 15”).

La concentración fue convocada por entidades y partidos de izquierda de Suiza que “quieren ayudar a internacionalizar el proceso”, según ha informado TV3. La conexión en directo, de menos de un minuto de duración, ha explicado que “una veintena de personas se reúnen frente a la sede de las Naciones Unidas para internacionalizar la denuncia que hace Ana Gabriel de represión por parte del estado español”, ha afirmado la corresponsal de TV3 desplazada a esta “multitudinaria” concentración.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo