El acto de CLAC censurado por el Ayuntamiento de BCN se celebrará el martes en Casa Madrid

El acto que censuró el Centro Cívico de Barcelona Casa Elizalde finalmente se hará en Casa Madrid, este próximo martes 27 de febrero, organizado por CLAC, que ha hecho público el siguiente comunicado:

“¡Tabarnia necesita tu ayuda! Para ello, algunos de los tabarneses más ilustres han decidido montar un espectáculo para reírse largo y tendido de la mayor lacra que han vivido hasta el momento sus conciudadanos: el nacionalismo.

Bajo la batuta del dramaturgo y barman de El Bar de CLAC, Pau Guix, se reúnen de nuevo los periodistas Pablo Planas y Ramón de España en esta nueva edición de nuestro bar para reírse de las últimas ocurrencias del nacionalismo catalán.

Esta vez, con un invitado muy especial, Jaume Vives, el portavoz de Tabarnia y líder de la Resistencia Catalana, un movimiento humorístico que nos levantó el ánimo desde su balcón de Balmes cuando los procesistas se habían encaramado a los balcones, cacerola en mano, dándonos una tabarra inaguantable.

El acto tendrá lugar en Casa Madrid (Carrer Ausiàs March, 37), el martes 27 de febrero a las 19:30h.

¡Necesitamos tu ayuda!

Help Tabarnia!”

Casa Elizalde es un equipamiento municipal propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. CLAC no ha sido la única entidad que ha tenido problemas en los últimos años para celebrar un acto. Asociación por la Tolerancia sufrió una situación idéntica.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo