El lunes, coloquio en Reus con Pau y Sergio Fidalgo. Protagonista: el libro ‘El hijo de la africana’

El lunes, a las 19:00, en el Casal de les Dones de Reus (Plaça La Patacada, 9), Societat Civil Catalana organiza un coloquio sobre el libro ‘El hijo de la africana. Reflexiones de un catalán libre de nacionalismo’. Intervendrán Isaac López, secretario provincial SCC Tarragona; Silvia Latre, coordinadora agrupación SCC Reus; Sergio Fidalgo, periodista y Pau Guix, autor de la obra.

Esta obra recoge los artículos publicados por Pau Guix entre 2014 y 2017 en los periódicos digitales Crónica Global, Economía Digital y elCatalán.es, así como en katoikos.eu. Ya se puede adquirir en Amazon, en este enlace.

Son artículos que dibujan, según el autor, “el aciago escenario actual de una sociedad catalana fracturada y sumida en la fosa séptica del nacionalismo, tratando exhaustivamente de hacer un análisis en profundidad de lo que subyace más allá de esa ideología supremacista, y con una clara voluntad de desmontar las bases intelectuales sobre las cuales se ha edificado”.

Este libro contiene prólogos de Antonio Robles, Augusto Ferrer-Dalmau, Dolça Catalunya, Dolores Agenjo, Félix Ovejero, Joan Ferran, José Rosiñol, Josep Ramon Bosch, Juan Arza, Manel Manchón, Miquel Escudero, Miquel Porta Perales, Miriam Tey, Pablo Planas, Ramón de España, Sergio Fidalgo, Sergio Sanz y Teresa Freixes. La portada del libro es una ilustración cedida por el pintor Augusto Ferrer-Dalmau.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo