Plataforma por Tabarnia fleta una embajada móvil que promoverá la manifestación del 4-M en Barcelona

La Embajada Móvil del Gobierno de Tabarnia en el Exilio ha comenzado hoy su andadura por las tierras de Tabarnia para promover la participación de la gran manifestación del 4-M en Barcelona. Toda la información sobre esta concentración que comenzará a las 11:30 se puede consultar en esta web.

La primera parada de la embajada móvil ha sido Tarragona, coincidiendo con la presentación de la Asociación Catalunya por España (ACPE), cuyo ámbito de actuación será principalmente la provincia de Tarragona. Ha sido en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, y los asistentes, que han abarrotado la sala, han querido posar con el vehículo.

El acto contó con la presencia del presidente de la Plataforma por Tabarnia, Miguel Martínez, y de otro directivo de la entidad, el dramaturgo y ensayista Pau Guix. También asistió un representante del diario digital Tabarnia.Today, que arroparon a los miembros de Catalunya por España en su puesta de largo.

El vehículo visitará durante la semana varias poblaciones de esta imaginaria región que comprende parte de las provincias de Tarragona y de Barcelona para promover la manifestación que el domingo 4 de Marzo se celebrará en la capital catalana.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo