VÍDEO: Xavier Rius invita a Felipe VI a comer a su casa para que vea que no todos los separatistas están “zumbados”

El director del periódico digital e-notícies, Xavier Rius, ha invitado al Rey Felipe VI a comer a su casa para demostrar al Jefe del Estado que “no todos los independentistas estamos zumbados” y que aunque su casa no es un palacio no faltará “tortilla de patatas y pan con tomate”.

Esta invitación es con motivo de la visita que este último hará estos días a Barcelona para asistir a la inauguración del Mobile World Congress, la feria dedicada a la telefonía móvil más importante del mundo y ante el boicot que, tal y como denuncia Xavier Rius instituciones como la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona harán al Jefe del Estado.

Rius, uno de los periodistas independentistas más autocrítico con la deriva que ha seguido el proceso secesionista, ha lanzado este mensaje desde su cuenta personal en la red social twitter.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo