500 catalanes se concentran en Plaza España para recibir al Rey a los sones de ‘Y viva España’ (vídeo)

En las redes sociales y chats constitucionalistas de whatsapp se movió una doble concentración de apoyo al Rey Felipe VI con motivo de su visita a Barcelona para asistir a diversos actos del Mobile World Congress, la principal feria del mundo de tecnología aplicada a la telefonía móvil.

En Plaza España se ha concentrado más de quinientos catalanes a los sones de la popular canción de Manolo Escobar ‘Y viva España’. Estos ciudadanos han enarbolado banderas de Tabarnia, ‘senyeres’ y rojigualdas y numerosas pancartas en el que expresaban su cariño y apoyo a Felipe VI.

También se expresaban otros mensajes en las pancartas como “Nunca nos rendiremos” y “Cataluña es España”.

El objetivo de esta doble concentración era rendir homenaje al Jefe del Estado, mostrarle el cariño de los catalanes y hacer ver que las protestas minoritarias que preparan radicales secesionistas para deslucir el Mobile World Congress, y así contribuir al hundimiento de la economía catalana, solo representan a un porción mínima de la ciudadanía de esta Comunidad Autónoma.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo