Triunfa una campaña en redes contra los hoteles que echaron a la Guardia Civil y la Policía Nacional

Captura de uno de los mensajes de esta campaña que ha circulado por redes y por foros de whatsapp

Una campaña en redes y en foros constitucionalistas contra los hoteles que echaron a guardias civiles y policías nacionales en las postrimerías de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 ha conseguido un amplio eco.

Los establecimientos afectados por la campaña son dos de la localidad barcelonesa de Calella, el Hotel Las Palmeras y el Hotel Vila, que en informaciones de medios se reflejó cómo dejaron sin alojamiento a agentes de las fuerzas de seguridad del Estado.

El otro hotel afectado es el Bruc, de la localidad barcelona del mismo nombre, que también tuvo una actuación similar hacia los agentes de la Guardia Civil y los echó del establecimiento, tal y como recogieron diversos medios.

También se hace referencia a un restaurante de Calella, el Galliner, que puso una pizarra en la entrada del local en la que se decía que “no servimos a las fuerzas del orden no autonómicas. Tampoco queremos sus servicios”.

La campaña recuerda en los mensajes que circulan los nombres de estos tres hoteles y del restaurante pide que “se pasen a todos los contactos” para que “no se crean que nos hemos olvidado”.

También añaden los enlaces de diversas páginas de valoración como Trip Advisor, “por si os apetece dejarles una reseña o calificación”.

El restaurante El Galliner puso esta pizarra en la entrada del local


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo