Cuatro denuncias por agresión sexual en la noche de San Juan en Cataluña

Tradicional hoguera de San Juan en Cataluña

Cuatro personas, entre las que hay una menor, han denunciado agresión sexual durante la verbena de San Juan en Cataluña, según ha anunciado el conseller de Interior, Miquel Buch, que ha destacado que a raíz del asunto de La Manada la sociedad ha asumido que no se pueden normalizar estos casos.

En rueda de prensa para hacer balance del dispositivo de seguridad de la verbena, Buch ha detallado que tres de las denuncias se han interpuesto en la provincia de Barcelona y la cuarta en la de Gerona, por lo que los Mossos ya han abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido e identificar a los agresores.

De las tres denuncias en la provincia de Barcelona, todas ellas en la capital catalana, una es por una tentativa de agresión sexual en el barrio de Sants, otra por un abuso en el Eixample y la tercera por una agresión sexual de un hombre a otro hombre en una playa de Ciutat Vella.

En Girona, la denuncia es por una agresión sexual cometida por un hombre a una menor en Palamós, En ninguno de estos casos la denuncia es por una violación múltiple, según ha detallado el consejero de la Generalitat, Miquel Buch.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo