El Triangle desvela la relación de Pilar Rahola con Arabia Saudí

El semanario El Triangle ha desvelado la relación que la periodista Pilar Rahola y la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik, tienen con Arabia Saudí: ambas forman parte del patronato de la Fundación Rosa Oriol, vinculada a la familia propietaria de la empresa Tous, dedicada a la comercialización de joyas, relojes, carteras, bolsos y accesorios. Rosa Oriol es el ‘alma mater’ de esta cadena de joyerías.

Tous comercializa sus productos en Arabia Saudí, dado que esta joyería catalana tiene tiendas abiertas en, entre otras ciudades saudís, Jeddah y en la capital, Riad. Los vende, según informa El Triangle, mediante una empresa franquiciada, el grupo Tamkeen Retail, que tiene su sede central en la ciudad árabe de Jeddah y que tiene la exclusiva para diversos países del Golfo, además del ya citado; Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo