Este pasado jueves por la tarde ha sido un día trágico en Terrassa, donde un niño de 9 años ha fallecido ahogado en la balsa del campo de golf de la ciudad egarense.
La víctima entró junto con tres amigos, de 8 a 10 años, a bañarse por la tarde en una de las balsas exteriores que recogen el agua del campo y sirven como regadío. Sobre las 20:30 horas los bomberos recibieron el aviso y hasta 11 dotaciones se desplazaron al lugar de los hechos.
También se movilizaron efectivos de la Policía Local de Terrassa y tres unidades del Servicio de Emergencias Médicas, con un psicólogo para atender a la familia y a los menores. El operativo se coordinó para rastrear la balsa por sectores.
Sobre las 00:35 horas, los efectivos de la subacuática de los GRAE localizaron el cadáver del menor. Ahora se ha abierto una investigación para conocer lo sucedido, pero todo apunta a un accidente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.