Traer a un primer ministro de Francia para quedarse como Carina Mejías

La operación Manuel Valls ha sido un fiasco, y la candidatura a la alcaldía del ex primer ministro francés a la alcaldía de Barcelona ha quedado en cuarta posición, con seis regidores, tras ERC (10), En Comú Podem (10) y PSC (8).

De hecho, no ha sido ni siquiera la primera fuerza constitucionalista, dado que los socialistas de Jaume Collboni han conseguido dos escaños más en el pleno municipal barcelonés.

La campaña de Valls ha conseguido solo un concejal más que Carina Mejías, que participó en las elecciones municipales de 2015 con la marca de Ciudadanos.

Valls, que tuvo en campaña el apoyo de Inés Arrimadas en varios actos, solo ha conseguido dos puntos más (13% de los votos) que Carina Mejías (11%) en el 2015.

El fichaje del ex ministro y ex alcalde socialista de L’Hospitalet Celestino Corbacho no ha traído un repunte significativo del voto para la candidatura de Valls.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.