Un articulista del digital Vilaweb considera a los constitucionalistas catalanes como “tropas de ocupación”

Joan Ramon Resina es articulista en Vilaweb

No pasa un día sin que los separatistas insulten al constitucionalismo catalán, en esta ocasión ha sido un articulista de Vilaweb, el catedrático Joan Ramon Resina quien ha faltado al respeto a la mayoría de catalanes.

“Va siendo hora, pues, que los patriotas, si los hay, osen romper el encantamiento con que les somete la propaganda y nieguen la condición de catalanes a los que no son sino tropas de ocupación”, afirma este catedrático separatista en su artículo en Vilaweb.

El articulista critica que haya catalanes que “se deshacen por demostrar al ocupante que está en su casa”. “La única estrategia validada por la historia de las ocupaciones consiste en hacer el país inhóspito en lugar de acogedor”, considera el catedrático.

“El primero de octubre fue un hito global. Pero esta fuerza se enerva y se disipa con la pasión por ser amigo de todo el mundo”, señala el vomitivo artículo de Joan Ramon Resina, al tiempo que añade que “resistir exige hacer de Cataluña un país inhóspito al invasor”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.