Ángeles Ribes: “Ciudadanos se consolida como una fuerza estable en la ciudad de Lleida”

“Ciudadanos se consolida como una fuerza estable en la ciudad de Lleida”. Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Lleida, Ángeles Ribes, tras el resultado de las elecciones municipales, en la que la formación naranja ha obtenido 5.521 votos, consiguiendo así 3 concejales.

“Estamos concretamente a 444 votos menos de repetir los mismos resultados que en 2015”,ha explicado Ribes, que ha lamentado que “las circunstancias numéricas se hayan quedado un concejal”. Así, Ribes ha destacado que “se consolida una tendencia que ya se había visto en las pasadas elecciones generales”.

“Vamos a seguir haciendo una oposición constructiva y responsable, que nadie tenga la menor duda”, ha asegurado. 

“La Paeria ha pasado de 7 a 6 fuerzas políticas pero eso no significa que vaya a ser más fácil de gobernar”, ha puntualizado, tras asegurar que “desde Cs seguiremos trabajando exactamente en la misma línea que hemos seguido hasta ahora”.

Por otro lado, Ribes ha constatado que “el Comú es un partido separatista más”. “Lo hemos visto a lo largo de este mandato, cuando han votado  una y otra vez al lado de las fuerzas separatistas“, ha añadido.“Veremos cómo ayuda a configurar el nuevo gobierno y a cambio de qué”, ha concluido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.