Tomás Guasch: “Tal y como está el patio el próximo presidente de la Generalitat será el Oso Yogui”

Sergio Fidalgo, Tomás Guasch, Jordi Cañas y Dimas Gragera

El diputado de Cs en el Parlament Dimas Gragera; el ex diputado de Cs Jordi Cañas y el ministro de Deportes de Tabarnia y periodista Tomás Guasch arroparon a Sergio Fidalgo en el ‘Encuentro Ciudadano’ que sirvió para presentar los libros ‘La Cataluña que queremos’ y ‘Usted puede salvar España’ en Santa Coloma de Gramenet.

Dimas Gragera aseguró que este libro sirve para que “cualquiera de nosotros pueda poner su granito de arena para salvar la libertad, el proyecto de convivencia entre catalanes y el resto de España”.

También hizo un llamamiento para que “cambie el gobierno en una ciudad en el que el independentismo es residual, pero que la alcaldesa le da alas”, en referencia a Núria Parlón, la máxima responsable municipal de Santa Coloma.

Tomás Guasch comentó que “como conozco a Fidalgo desde que Raúl Tamudo, al que no encuentra la alcaldesa para hacerle un homenaje, era juvenil, vamos a hablar de Jordi Cañas”.

Definió a Jordi Cañas “como un número 1” y aseguró que “cuando acabe todo esto me podré retirar, que es lo que ya me toca por edad, porque he conocido a Cañas y podré llamarle para contarnos las vidas”.

“Tal y como está el patio en la política catalana el próximo presidente de la Generalitat será el Oso Yogui”.

Sobre el libro, del que es prologuista, Guasch aseguró que “es un breviario como el de los curas, que es el que leían cuando nosotros jugábamos en el patio. El libro es cojonudo, se lee antes de dormir y reflexionas con serenidad”.

Jordi Cañas aseguró que “ganaremos” porque “nuestras ideas son mejores” y porque “nuestro compromiso a la hora de defender los derechos y libertades es un ejemplo para todos los españoles”.

“Porque todos los españoles nos están mirando como referente en la lucha por hacer un país mejor”.

Y pidió a los asistentes “que compren el libro”, porque es una “muestra del compromiso que muchos catalanes tienen con su país”.

Fidalgo agradeció a los ponentes su apoyo y aseguró que tanto ‘La Cataluña que queremos’ y ‘Usted puede salvar España’ son “herramientas para que todos nosotros tengamos mejores argumentos en la causa de defender las libertades y la convivencia”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo