Elisenda Alamany: “Los españoles siguen follándonos por detrás y por delante”

Elisenda Alamany durante una entrevista en TVE

Los ‘comunes’ han sido uno de los partidos que más han cargado contra el recién escogido presidente de la Generalitat, Quim Torra, por sus tuits y artículos ofensivos y supremacistas sobre los españoles.

Tirando de hemeroteca en las redes se ha recuperado un post del 2008 de Elisenda Alamany en su Fotolog en el que sentenciaba que “los españoles siguen follándonos por delante y por detrás. Sin permiso“.

“No fueron 14 meses de asedio a Barcelona. Nuestro país no es lo que queremos desde 1714 -escribía coincidiendo con la Diada de hace 10 años-. Y los españoles siguen follando seleccionados por detrás y por delante. Sin permiso”.

“Y nuestros políticos son unos aficionados. Y la gente que gobierna España es mediocre y vomitiva. Pero nosotros, nosotros tenemos que ser incansables. Tenemos que aprender a pedir perdón en lugar de licencia…”.

La hoy mano derecha de Xavier Domènech en los ‘comunes’, que entonces tenía veinticinco años, nunca ha ocultado que es independentista.

La portavoz de los comunes se ha disculpado a través de su perfil oficial de la red social Facebook.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo