Tomás Guasch se ‘pone al mando’ de los Mossos d’Esquadra camino de la manifestación del 4M en Barcelona

Tomás Guasch, consejero de Deportes del Gobierno de Tabarnia en el exilio, que preside Albert Boadella, ha colgado un mensaje en su perfil personal de la red social Twitter invitando a asistir a la manifestación que Plataforma por Tabarnia ha convocado el domingo 4 de marzo en Barcelona.

Con su sentido del humor habitual Guasch ha colgado una foto en la que viste una gorra de los Mossos d’Esquadra, con el siguiente mensaje: “Camino de la manifestación del 4-M, o sea el domingo, el ministro de Deportes de Tabarnia toma el mando de los Mossos de confianza a la espera de la llegada de su colega de Interior y cosas afines. ¡Frenética actividad!”

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, en Barcelona, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas.

Un grupo musical interpretará la popular sardana ‘La santa espina’ y el Himno Nacional de España. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia y del Gobierno de Tabarnia en el exilio, será el conductor de un acto que ha despertado una gran expectación social y mediática.

Miguel Martínez, presidente de la entidad organizadora de la manifestación, Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume, bajando por Vía Layetana.

En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma conforme se acerque la fecha, para que los interesados puedan programar su participación con el máximo de comodidad en una velada que estará llena de actos de interés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo