Parlón vuelve a votar al dictado de la ANC

Que Núria Parlón tenga simpatías dentro del panorama político independentista no es casualidad. Si con anterioridad pidió, con pancarta incluida en la fachada del Ayuntamiento, la celebración de un referéndum ilegal, ahora vuelve a ponerse del lado de la ANC para solicitar la puesta en libertad de Junqueras, Forn, Sánchez y Cuixart.

Quizás desde fuera pueda sorprender esta decisión, pero los que conocemos a Núria Parlón sabemos que ella no duda en acudir a conferencias de Òmnium Cultural para defender el modelo monolingüe de escuela nacionalista, mientras se queda en su casa cuando los constitucionalistas nos hemos unido para salir a las calles en las manifestaciones de octubre de 2017.

Parlón se ha convertido, con sus acciones, en la muleta del independentismo en una ciudad donde los partidos independentistas apenas tienen apoyo. Con su voto, y con el del resto de concejales del PSC, los socialistas han puesto a Santa Coloma de Gramenet al servicio de la ANC, lo que evidencia que algunos no han entendido el mensaje claro y directo que dio la ciudadanía de Santa Coloma el pasado 21-D.

Dicen que la sorpresa constante termina por no sorprender, así que hasta el final del mandato seguramente viviremos nuevas acciones que pongan a la ciudad al dictado del procesismo. El mandato de Parlón se agota, como se agota la paciencia de sus propios votantes, que por las calles de la ciudad nos piden que no bajemos el ritmo y que sigamos liderando un proyecto de cambio para todos los ciudadanos ante un modelo socialista agotado.

Si el PSC quiere hacerles el juego, allá ellos, pero que tengan claro que para 2019 hay una alternativa constitucional que representa el sentir mayoritario de los colomenses. El naranja se abre paso en Santa Coloma, en un año escaso nos veremos en las urnas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo