El separatismo más radical está dando ‘lo mejor de sí’, y están dando una vuelta de tuerca en su persecución contra todos aquellos que no comulgan con el proceso independentista.
Este pasado domingo os contábamos como la periodista Anna Grau había pedido amparo a varias asociaciones de prensa ante la persecución que estaba sufriendo por las hordas separatistas.
La periodista sobre todo está recibiendo un continuo ‘linchamiento’ en las redes sociales, ante lo que ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño, entre ellas ha recibido la de Tomás Guasch.
«No conozco a @annagrauarias. Personalmente, digo. La leí una vez y me quedé. Lo más grande en nuestro oficio es que el lector se quede. De los que la acosan conozco muy poco. De muchos de los que callan, sí. Les une que son mierda. Por si le vale: un abrazo«, ha sentenciado Guasch en su cuenta de Twitter.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.