‘Together’, un vídeo necesario

Josep Bou y su equipo al frente de Empresaris de Catalunya presentaron hace unos días en instalaciones del Parlamento Europeo el vídeo el vídeo “Together”, elaborado por esta entidad constitucionalista y que es una llamada a que Cataluña recupere la sensatez económica y política para trabajar por la prosperidad de esta comunidad y de toda España.

En un momento en el que los secesionistas siguen empeñados en organizar “huelgas patrióticas” para apoyar sus ilegalidades, sin pensar en las consecuencias negativas que puedan tener para la economía catalana, es necesario que los empresarios hagan oír su voz. Menos agitación propagandística y más empleos, menos ruido y más estabilidad que evite la huida de empresas

El mensaje integrador de Bou es bien recibido en el Parlamento Europeo, en cambio el mensaje disgregador de Carles Puigdemont no encuentra acomodo en una cámara que trabaja por la unidad del continente, no por la ruptura. Por muchos alcaldes que vayan a visitar al ex presidente, las instituciones comunitarias no le van a comprar sus tesis de una “España totalitaria”, cuando es un Estado de derecho y un fiel miembro de la UE.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo