Toda la información de la manifestación del 12 de octubre en Barcelona

La entidad constitucionalista AIXECA’T LEVÁNTATE organiza a las 10 horas un desayuno para “agradecer a la Policía Nacional y Guardia Civil, su profesionalidad y su compromiso con la Ley y Cataluña”. No es un acto oficial de la celebración del 12-O, pero es un almuerzo abierto. Se celebrará en el exterior de la Delegación del Gobierno en Cataluña (Mallorca, 278).

‘Los de Artós’, Con motivo de la celebración del 12 de octubre en Barcelona, organizarán un pasacalles desde la Plaza Artós hasta Paseo de Gracia, para unirse a la gran manifestación constitucionalista que organiza Espanya i Catalans. Se concentrarán en la plaza Artós a las 10:30. Y a las 11:00 comenzará el pasacalles hacia el centro de la ciudad.

ACTOS OFICIALES DEL 12-O EN BARCELONA

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans y la federación de entidades Cataluña Suma convoca a la celebración del 12 de Octubre, 2019, en Barcelona.

Los actos oficiales del 12 de octubre empezarán a las 11:00 en Paseo de Gracia cruce con calle Provenza para luego ir avanzando hasta Plaza Cataluña, donde habrá una serie de discursos de los representantes de las asociaciones más representativas o que más hayan contribuido al evento y una serie de bailes a cargo de entidades latinoamericanas.

La celebración concluirá sobre las 13:00. Los medios de transporte más cercanos al lugar de inicio de la marcha son RENFE (Paseo de Gracia), Metro (L3 Paseo de Gracia o Diagonal) y FGC (Provença).

Los que deseen ir directamente a Plaza Cataluña pueden ir en Metro (L1 y L3. Cataluña), FGC (Cataluña) y RENFE (Cataluña).

Los organizadores en un comunicado afirman que quieren “comunicar que somos muchos los que nos sentimos catalanes y españoles y queremos difundir al mundo que tenemos muchos lazos afectivos y culturales con los países de habla española y que nos sentimos un solo pueblo unido”.

Espanya i Catalans ha abierto un crowdfunding para sufragar los gastos de los actos del 12 de octubre que se celebrarán en Barcelona.

Los que deseen colaborar económicamente pueden hacerlo en esta web o hacer un ingreso en esta cuenta corriente de Ibercaja: ES76 2085 9304 7103 3039 9333.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.