El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Gabriel Rufián contrario a la estrategia de la ANC de colapsar Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 11 de octubre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Rufián da un paso atrás en Madrid

Rufián reprocha a su partido su optimismo ante la encuesta que certifica el auge de Aliança Catalana

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

Las tensiones dentro del mundo secesionista son claras, evidentes y palpables y van claramente a más. Gabriel Rufián ha criticado abiertamente la estrategia de la ANC de bloquear Cataluña una vez que se conozca la sentencia.

«Estaremos al lado de cualquier manifestación cívica y pacífica, pero no sé si la vía es complicarle el acceso a su trabajo a la gente cada mañana. Se pueden hacer otras cosas», ha afirmado Rufián.

El portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados ha cargado también contra la estrategia planteada por Toni Comín de tratar de debilitar la economía española; «Yo soy muy reacio a planteamientos de cuanto peor, mejor. Al igual que el ‘España nos roba’ porque creo que es un eslogan nefasto. A mí no me roba una señora de Lavapiés, sino que me roba Barcenas, Rato y Pujol en su momento».

La brecha abierta en el mundo secesionista es muy evidente, y ni la sentencia por el proceso secesionista logrará cicatrizarlas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gabriel Rufián
Publicación anterior

Carlos Carrizosa: “Desde Ciudadanos seremos garantes de que las resoluciones del TC se cumplirán”

Siguiente publicación

Toda la información de la manifestación del 12 de octubre en Barcelona

Contenido relacionado

Salvador Illa y Oriol Junqueras, en el Palau. Foto: @salvadorilla
Política

La amnistía allana el regreso del condenado por sedición Oriol Junqueras a la primera línea política

domingo, 27 de septiembre de 2026
Las pruebas PISA, nuevo fracaso para España
Política

El Govern de Illa descarta reabrir los pactos docentes y convoca a los sindicatos

domingo, 27 de septiembre de 2026
Foto: VOX
Política

VOX logra la retirada del asentamiento ilegal de la plaza Cobi en Barcelona tras varias denuncias

sábado, 26 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Toda la información de la manifestación del 12 de octubre en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona, movilizada ante las posibles movilizaciones separatistas tras la sentencia

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?