TMB reforzará el servicio de metro para la manifestación que Societat Civil Catalana organiza el domingo en Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona reforzará el servicio de metro el próximo domingo, 29 de octubre, con motivo de la manifestación convocada por la entidad constitucionalista Sociedad Civil Catalana en Barcelona a las doce del mediodía en el paseo de Gràcia.

Las autoridades del transporte metropolitano aseguran que ha preparado un dispositivo especial que incluye refuerzos del metro con más trenes y el despliegue de personal y efectivos de seguridad en las estaciones para ordenar la movilidad, tanto al inicio como al final de la manifestación.

En la manifestación constitucionalista multitudinaria del 8 de octubre, debido a un ineficiente dispositivo de TMB, se produjeron escenas de colapso en el Metro de Barcelona.

TMB recomienda el “uso del transporte público, especialmente el metro, en los desplazamientos que se realicen para acceder a la zona del centro de la ciudad, ya que el tráfico en superficie estará restringido, y aconseja prever un tiempo adicional para el desplazamiento, como en cualquier evento masivo”.

La manifestación constitucionalista del domingo comportará alteraciones de recorrido entre las 11 y las 16 horas de domingo en veinticuatro líneas de autobuses que circulan o atraviesan el ámbito central de la ciudad.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo