Recomendaciones de Societat Civil Catalana para asistir a la manifestación en Barcelona del 29 de octubre

Societat Civil Catalana ha enviado un comunicado informando del recorrido de la manifestación de este domingo 29 de octubre en Barcelona, y en el que ofrece diversos consejos:

Salida de la cabecera:
12.00 horas c/ Diputación hacia Gran Via Les Corts Catalanes

Importante:
Ante la previsión de gran afluencia de ciudadanos en la manifestación, rogamos que os anticipéis a la hora de salida, organizándoos en las ubicaciones desde la calle Diputación hacia la Diagonal. Recomendamos que, para un mejor acceso a la manifestación en todo el Paseo de Gracia, accedáis por la parte más próxima a la Diagonal a través de sus calles adyacentes.

Transporte:
Se recomienda utilizar el transporte público. Las paradas de metro más cercanas son av. Diagonal (L3 y L5), passeig de Gràcia (L2, L4 y L3) y pl. Universitat (L1 y L2)

Voluntarios:
Necesitamos voluntarios para repartir merchandising, atención a autobuses, llevar banderas, seguridad, etc. Inscríbete cuanto antes en este enlace.

Recomendamos:
a) Llevar banderas y símbolos acordes con el espíritu de la manifestación y no responder a ningún insulto o provocación.
b) Concluido el acto, dejar todo el material no reutilizable en el contenedor o papelera más cercanos.
c) Si se aprecia alguna incidencia, debe comunicarse de inmediato al 112 y a los servicios de orden de la manifestación.
d) Podéis seguir la manifestación también por streaming, conectándoos a las redes sociales (facebook y twitter) y a la web de Societat Civil Catalana.

Se ruega paciencia y comprensión porque seremos muchos y debemos de mantener un espíritu de civismo y cordialidad, serenidad y actitud festiva.

Seguid toda la información desde nuestras redes sociales.

¡Gracias!

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo