Teresa Freixes dará una conferencia en Bruselas sobre las repercusiones europeas del conflicto provocado por el ‘procés’

parlamento europeo
Cartel anunciador de la conferencia de Teresa Freixes en Bruselas

El grupo ALDE (liberal) del Parlamento Europeo y Societat Civil Catalana han invitado a Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional, a dar una conferencia en Bruselas sobre las repercusiones europeas del conflicto provocado por el secesionismo.

Durante el acto, que se celebrará en la Eurocámara, en la sala A5 G1, Freixes también presentará su último libro ‘155. Los días que estremecieron a Cataluña’ (Editorial Doña Tecla).

Será el 6 de noviembre a las 17:00. La presentadora del acto será Susana del Río, doctora en Ciencias Políticas. También participarán Miriam Tey, vicepresidenta de Societat Civil Catalana y Javier Nart, eurodiputado de ALDE.

Este acto es patrocinado por los eurodiputados Teresa Giménez Barbat, Maite Pagazaurtundúa y Javier Nart.

En dicho libro Freixes analiza al detalle el “procés”, más allá de lo que denomina “los plenos de la vergüenza” celebrados en el Parlamento catalán en septiembre del 2017.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.