La Catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes se ha mostrado contundente contra los independentistas y los que les han dado alas durante todo este tiempo.
“Lo dicho tantas veces. Formalmente la independencia no les importa. La usan como reclamo de fieles desconocedores de lo que es la realidad, de los que el Tribunal Supremo ha considerado “ensoñados” por creérselo. Pero si les importa muy mucho asegurarse esa dominación totalitaria (totalista, la definen algunos) así considerada porque pretenden que no quede resquicio alguno fuera de su control», señala Freixes en su perfil de Facebook.
Sin lugar a dudas, Teresa Freixes, es una de las voces más autorizadas para hablar sobre el asunto secesionista, una persona preparada y con argumentación suficiente para destrozar los pésimos argumentos de los separatistas.
«¿Cómo lograrlo? Van por “buen camino”. Con gobiernos españoles débiles, cada vez más débiles, desde que únicamente eran útiles para ir poniendo ‘peix al cove’, cesión tras cesión a la chita callando o mediante ostentaciones como el Pacto del Tinell. Algún día alguien tendrá que pedirles cuentas. A todos. Al secesionismo y a quienes le han ido dando alas mercenariamente«, acaba afirmando Teresa Freixes, y a buen seguro dando voz a lo que piensan muchos catalanes constitucionalistas, hartos de los abusos perpetrados por los independentistas a lo largo de los años.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















